top of page

LA INSTITUCIÓN QUE NO SE CONSOLIDO VI

Es impresionante como la advertencia del Mesías Jesús ha sido tomada en poco por aquellos que dicen ser sus seguidores, primero veamos a cual advertencia nos estamos refiriendo, leamos en Marcos 13/5 dice lo siguiente: “Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;” estas palabras parecieran que se han perdido a través de los Tiempos y lo peor de todo es que esas palabras, esa advertencia enviada para todos los tiempos, fue olvidada, desatendida y sobre todo inobservada por los muchos creyentes a través de los tiempos, y hoy en día particularizamos estas palabras, esta advertencia con un propósito sin igual, que permita que todos aquellos que las lean, que las observen y que las guarden les permita escapar de los engaños de Satanás.


Apliquemos esta advertencia a lo que actualmente existe y veamos como la misma funciona hoy en día y como nos ayuda a escapar del engaño vil y demoniaco que impera en la actualidad, esperamos que todos aquellos que leen este mensaje, escapen por sus vidas y por sus almas de esta babel de confusión, de esta babilonia religiosa y engañosa.


Primero hagamos una vista panorámica de unos de los grandes y graves problemas que aquejan a los creyentes, es importantísimo establecer un punto de anclaje para poder apreciar con lujo de detalles en un engaño que nos han tenido por muchos años, engaño este que debe terminar, llegar a su fin para que podamos hacer las cosas en su Orden, de acuerdo a la Voluntad del Dios Verdadero.


Leamos el siguiente pasaje de las Sagradas Escrituras, y aprendamos de las instrucciones que allí se nos dan y no dejemos que nadie nos engañe, está escrito en Juan 4/23-24, lo siguiente: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”


Que nos enseña estos pasajes, que podemos aprender de ellos; Primero y fundamental es que a través de estos pasaje podemos aprender lo siguiente, y véanlo por ustedes mismos, El Mesías Jesús nos revela que existen falsos adoradores de Dios y Verdadero adoradores de Dios, y esta revelación es importante y fundamental, ya que existen cantantes profesionales y religiosos que viven de vender discos y hacer videos musicales y vender sus supuestos canticos, cantos, adoraciones y alabanzas a Dios, estos cantantes paganos, mundanos, religiosos son falsos adoradores de Dios o mejor dicho vividores de la Fe y porque decimos eso, pues no lo decimos nosotros sino que lo revela la palabra de Dios, ya que la Segunda revelación dice claramente que Dios busca tales adoradores.


Veamos y entendemos bien, no son los hombres los que deben auto denominarse adoradores de Dios, no a través de un título, diploma que se convierten en adoradores de Dios, la Verdad única y solida es que es Dios quien busca sus adoradores y estos adoradores que el busca lo deben adorar en espíritu y en verdad, no en la carne, no a través de la sociedad gobernada por Satanás, no por el Mundo.


Aquí surge una gran interrogante, y es la siguiente: ¿Qué ocurre con las canciones que venden estos cantantes religiosos? ¿Qué ocurre con esas supuestas alabanzas? ¿Cuál debe ser nuestra conducta con esa música religiosa? ¿Debemos comprar esos discos, cd, cassette y videos de ellos? ¿Qué dice la palabra de Dios sobre todas estas interrogantes?Leamos en Génesis 4/3-5: “Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a El Eterno. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró El Eterno con agrado a Abel y a su ofrenda; Pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.”


Consideramos que las Sagradas Escrituras son muy claras, congruentes y precisas con lo que hemos preguntado, está muy claro que Dios no acepta ninguna alabanza o adoración sino solo de aquellos que EL busca, en otras palabras todos los cantantes religiosos de la actualidad no son adoradores verdaderos y Dios no los ha buscado por lo tanto no debemos seguir comprando su música religiosa y por el contrario debemos dejar que Dios nos lleve con los Verdaderos adoradores.


Es increíble como los paulinos degeneraron la Institución de la adoración a Dios, como han hecho un mercado persa de la adoración al Único Dios, como han engañado a la gente haciéndole creer que esa música pagana y religiosa proviene de Dios, cuando ellos no son adoradores verdaderos que Dios busco, sino que ellos se lucran de la Fe de otros con cantos falsos y mentirosos, nos gustaría profundizar en este tópico pero será más adelante si el Misericordioso Dios lo permite.


Como habrá podido apreciar, la Institución que no se consolido, hoy en día comienza a desmoronarse y amenaza con llevarse al fondo del abismo a todos aquellos que no puedan escapar de ella, Si usted está interesado en conocer lo que Dios dice con respecto a todos los aspectos de la Verdadera Fe y no quiere continuar siguiendo las hijas o la madre de las Rameras Religiosas, lo invitamos a escribirnos a laultimaiglesia@gmail.com o visitar la página de iglesiadeDios.tk; puede también pedir cursos por correspondencia electrónica para su crecimiento espiritual y así poder compartir con usted lo que Dios revelo en el Libro de Revelaciones y de que las mayoría de Grupos Religiosos hasta el día de hoy no se atreven a decirles a usted, así que usted decide.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp
bottom of page