top of page

La Verdad acerca de la Navidad

Actualmente el mundo occidental se rige por el calendario gregoriano, debido a un papa llamado Gregorio XIII. Este calendario vino a sustituir al calendario juliano, hecho por Julio Cesar, en tiempos de la antigua Roma.


El calendario gregoriano fue adoptado donde la Iglesia Católica ejercía control, influencia y poder.


Para Dios, el año no comienza en el mes de Enero sino en el mes de Nisan o Abib (Marzo-Abril). En el Libro de Éxodo 12:2, Dios le dijo a Moisés y Aarón en la tierra de Egipto: "Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.”


Dos de las fiestas paganas celebradas con fervor y engaño son, a saber: la navidad (que viene de la palabra natividad) y el supuesto fin de año y comienzo de nuevo año (ósea 31 de diciembre al 1 de enero). Y aún son celebradas de una forma u de otra por ateos, politeístas y gente de distintas religiones.


Con respecto a la navidad, primero que nada, Jesús el Mesías no nació el 24 o el 25 de diciembre para unos o para otros, las Sagradas Escrituras enseñan que se debe recordar su muerte y por ello guardan silencio con respecto a cuando nació “EL” y también los pastores de ovejas en diciembre en Judá no salían a pastorear las ovejas por ser invierno.


De igual manera, en ninguna parte de las Sagradas Escrituras aparece una orden o disposición del Reino de Dios de celebrarle el nacimiento a “EL”. Ninguno de sus discípulos, le celebro jamás el nacimiento y en las Sagradas Escrituras no se escribió de nadie celebrándole el nacimiento. Por el contrario, todo mundo sabe, que la navidad tiene distintos orígenes, por mencionar uno, en el Antiguo Imperio Romano, que era una fiesta romana, donde había festines, banquetes e intercambio de regalos entre otros, era cuando se celebraba el nacimiento del dios pagano sol, precisamente el 25 de diciembre, y que la Iglesia Católica incorporo a sus festividades, debido a que los paganos no querían dejar sus antiguas fiestas y prácticas, así como para facilitarles su entrada y conversión, así que dicha festividad fue asimilada dentro del Catolicismo y con el devenir de los siglos en la Religión Protestante y en casi todo el mundo. Así que, es una fiesta del mundo, pero no de Dios, ya que Dios ya estipulo cuáles son sus fiestas, y son 7, y se les llama fiestas o santas convocaciones, que aparecen en los libros escritos por Moisés. Por ejemplo una de ellas es la Pascua y conocida en el Nuevo Pacto como la Santa Cena que se celebra una vez al año en honor a la Muerte del Mesías Jesús y su pronta venida.


Y esas fiestas paganas no deben ser celebradas bajo ningún disfraz ni engaño y esta prohibición va para aquellos que son Creyentes de Dios.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp
bottom of page