top of page

LA INSTITUCIÓN QUE NO SE CONSOLIDO X

“Una Mirada profunda marca la diferencia entre lo que se aprecia y en lo que se dejó de apreciar”, escribiría alguien ya hace muchos años para atrás; y eso está en una profunda sintonía con otro elemental hecho y es lo que se construyó y se dejó de construir en cuanto a la Institución llamada Iglesia, término que hasta el día de hoy se lo disputan de una manera V (B) estial tanto la Madre de Todas las Rameras como así como sus hijas.


LA INSTITUCIÓN QUE FUE SUPLANTADA POR OTRA QUE NO No se puede comenzar un profundo y devastador recorrido por las Sagradas Escrituras sin previo al mismo tener el valor, la habilidad y la lógica suficiente para detectar, señalar y expresar errores cometidos a través de los tiempos por aquellos que pretendieron volverse “guardianes de la Verdad” pero que contaminaron con mentiras la misma con propósitos que hasta el día de hoy son desconocidos y que habría que tratar de investigar hasta llegar al meollo del asunto; es más que fundamental hacer una serie de cuestionamientos que nacen de una profunda reflexión sobre lo que es Verdad y lo que no lo es, asimismo evitar al máximo el engaño de los Milenios y buscar a toda costa la observancia de la advertencia del Mesías Jesús en Mat.24.4. Respondiendo Jesús, les dijo: “Mirad que nadie os engañe.”


Como podrán apreciar semejante declaración no deja por fuera a ningún sospechoso que pueda engañarnos y es por ello que hemos decidido exponer los engaños de los Milenios y establecer a toda costa la Verdad, que sabemos de antemano será rechazada por aquellos que defienden el Status Quo pero por ello, no se debe callar y se debe proclamar la misma a los cuatro vientos, de tal suerte que sea oída por los que deba ser oída e ignorada por aquellos que deba ser ignorada.


Comencemos estableciendo el primer pilar que nos permita entender de qué estamos hablando, haremos un corte quirúrgico que nos acerque a toda costa conocer la Verdad y ya no más el engaños de los Milenios.


Por milenios se estableció la Institución del Matrimonio y por ende la Institución de la Familia, y esa es la Institución que vamos a tratar de analizar a la luz de las Sagradas Escrituras, evitando por todos los medios posibles contaminar la Verdad a costa de la mentira y el engaño religioso muy de moda hoy en día, mismo que corrompió la Fe y la Sana Doctrina para volverse en la Ramera y las hijas de la Ramera.


Establece el Libro del Génesis lo siguiente: Gén.1.26. “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.”


¿Cuál es el principio que rige todo aquí y que se vuelve irrefutable para aquellos que creemos en Dios? Pues el hecho de que Dios solo creo al Hombre y en ningún momento creo a alguien más, por lo que cualquier otra mención que no sea la establecida en Génesis 1/26 es falsa y mentirosa, porque está claramente establecido que solo el Hombre fue creado.


Pero ahora, veamos el engaño en uno de los Misterios de los Milenios, se redactó el siguiente pasaje: Gén.1.27. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”


Como podemos apreciar de manera clara y precisa, el versículo de Génesis 1/27 es falso y mentiroso en su última parte, porque claramente se estableció que Dios solo creó al Hombre y nadie más, pero la última parte del falso pasaje incorporado miente y es engaños por que no atiende a la Verdad, que entendemos es lo más importante de todo y no puede ser sacrificado a costa de la mentira y el engaño.


Ahora veamos como el engaño no se sostiene, sino que todo lo contrario es expuesto como una mentira que tenía otros propósitos, leamos en: Gén.2.18. “Y dijo El Eterno Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.”


No es necesario ser preciso quirúrgicamente ya que el texto de Génesis 2/18 claramente demuestra que el Hombre estuvo por algún tiempo solo y que Dios le hizo, no le creo una ayuda idónea que no es lo mismo que una pareja (Tema que abordaremos en otro estudio) Podemos precisar con claridad que el engaño de los Milenios se mintió a la humanidad sobre algo que jamás Dios estableció como un hecho verdadero sino que todo lo contrario, se mintió impunemente sobre una institución que es falsa y no cierta.


Es por ello que para ordenar las cosas y eliminar el engaño de los Milenios, Dios y el Mesías Jesús pondrán en orden las cosas, ya que esa mentira del Matrimonio como se conoce hoy tiene sus días contados porque el mismo fue hecho de la manera más falsa posible por lo que es menester del Reino de Dios ponerle orden a las cosas y eliminar esas falsas Instituciones creadas a costa del sacrificio de la Verdad, leamos en Mat.22.30. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.; Mar.12.25. Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.; Luc.20.35. más los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.


En otras palabras la Institución pesimamente creada por los hombres un día llegará a su final y se pondrán las cosas en su orden por parte de Dios y el Mesías Jesús como parte del establecimiento del Orden en todas cosas que trastoco el ser humano: así que hemos encontrado una verdad vedada por intereses que aún no conocemos a profundidad pero que en su momento investigaremos, ahora el conocimiento está en sus manos, sabrá usted lo que haga con el mismo, nuestro deber solo fue exponerlo.


Como habrá podido apreciar, la Institución que no se consolido, hoy en día comienza a desmoronarse y amenaza con llevarse al fondo del abismo a todos aquellos que no puedan escapar de ella, Si usted está interesado en conocer lo que Dios dice con respecto a todos los aspectos de la Verdadera Fe y no quiere continuar siguiendo las hijas o la madre de las Rameras Religiosas, lo invitamos a escribirnos a laultimaiglesia@gmail.com o visitar la página de iglesiadeDios.tk; puede también pedir cursos por correspondencia electrónica para su crecimiento espiritual y así poder compartir con usted lo que Dios revelo en el Libro de Revelaciones y de que las mayoría de Grupos Religiosos hasta el día de hoy no se atreven a decirles a usted, así que usted decide.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp
bottom of page