La herejía del rapto o el arrebatamiento de la iglesia III

Como relatan las historias que han sobrevivido hasta nuestros tiempos, acerca de lo que les toco pasar o atravesar a los creyentes del primer siglo, de las persecuciones y tribulaciones que padecieron, y de los sufrimientos que tuvieron, quien lea queda profundamente impactado de las historias que han llegado hasta nuestros tiempos, era terrible eso; pero hoy en día nos encontramos con un grave contraste o contradicción, y es lo siguiente: Por un lado, tenemos a los líderes religiosos modernos, que no han vivido nada, que no han pasado por nada, que tienen grandes mansiones, carros de lujo, que llevan vidas ostentosas y opulentas, que llevan vidas muy cómodas y placenteras, que andan proclamando a los cuatro vientos que pronto van a ser arrebatados al cielo, que el rapto de la iglesia ya viene, que Jesús ya viene por su iglesia, que la trompeta ya va a sonar, que los pecadores van a ser dejados atrás y que todo ya se va a acabar, y por otro lado tenemos a los creyentes del primer siglo, que eran más puros, que eran más dignos, que les toco el destino de ser perseguidos, o ser esclavizados o torturados, o que los quemaran vivos o que les expropiaran todos sus bienes, o ser desterrados, o exiliados, o morir devorados por leones o perros salvajes en el circo romano, sufrieron y murieron por la causa del Mesías Jesús, y a ellos el Mesías Jesús no les andaba diciendo que iban a ser arrebatados, pero estos religiosos modernos, andan diciendo que Jesús ya se los lleva en las nubes, que no van a sufrir, porque Dios no va a permitir que sus hijos sufran y pasen por la Gran Tribulación.


Entonces, surge una pregunta ineludible y es la siguiente: ¿Cómo es que aquellos, los creyentes de la antigüedad, pasaron por todo lo que pasaron, sufrieron todo lo que sufrieron y murieron por lo que murieron, y estos de ahora dicen que no van a sufrir, que no van a padecer, y que ya se los llevan al cielo? ¿Cómo es eso posible? ¿Tiene sentido eso? ¿Acaso la historia apoya y corrobora eso?


Veamos un poco de historia, el caso del apóstol Juan, mismo que fue desterrado a causa de la feroz persecución desatada por el emperador romano Domiciano a la isla de Patmos. Escribía Juan, a las siete iglesias lo siguiente: Apocalipsis 1:9: “Yo Juan, vuestro hermano, y coparticipe vuestro en la tribulación, en el Reino, y en la paciencia de Jesús el Mesías, estaba en la isla llamado Patmos por causa de la Palabra de Dios y Jesús el Mesías…”


Como se puede apreciar, se habla de tiempos de tribulación, de tiempos peligrosos, de tiempos angustiosos y que Juan estaba en el destierro por causa de la Palabra de Dios y de Jesús el Mesías, y que estaba sufriendo y padeciendo tribulación al igual que muchos hermanos, pero los religiosos de hoy en día, ya están preparando maletas para irse al cielo, como si fueran mejores, más dignos y más puros que los de antes, y si los de antes no fueron librados por Dios de su destino, ¿quiénes son estos para decir que ya se van? ¿Qué corona tienen? ¿Qué privilegios ostentan?

#temasvarios

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©iglesiadeDios.tk

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now